Curso Certificación Service Desk Manager

    SDI® SERVICE DESK MANAGER v8

    PROFESSIONAL STANDARD

SDI® Service Desk Manager v8

La última actualización de los Estándares Profesionales SDM en los que este el curso se basa, amplía las versiones anteriores al proporcionar las últimas tendencias en la industria de ITSM, ayudando a las organizaciones de soporte profesional de mesa de servicio en sus proyectos de transformación digital.

Los nuevos estándares SDM proporcionan un modelo de competencia de extremo a extremo para la entrega y operación de servicios de TI habilitados por tecnología y mejoran el rol de Service Desk Manager, permitiendo que el soporte de TI desempeñe un papel crucial en la estrategia de TI empresarial más amplia.

Por qué los gerentes deberían tomar la certificación de SDM ?

Para los gerentes ahora hay más énfasis en las habilidades de liderazgo y la importancia de proporcionar una visión y un propósito claro incluso en tiempos difíciles, inspirando a los equipos a adaptarse rápidamente y asegurando que tengan un marco claro para la toma de decisiones.
La capacidad de construir, motivar y apoyar a los equipos para dar lo mejor de sí nunca ha sido más importante. Ahora más que nunca la necesidad de la organización de obtener lo mejor de su mayor activo: su gente.

Certificación y examen de Service Desk Manager (SDM)

La certificación de Service Desk Manager (SDM) Estándar Profesional reconoce el conocimiento de un individuo de las competencias, requisitos y habilidades requeridas para administrar una mesa de servicio.

Se puede esperar que una persona que apruebe con éxito el examen Service Desk Manager (SDM) tenga las habilidades para:

  • Desarrollar y entregar estrategias de mesa de servicio que respalden completamente la estrategia y los objetivos comerciales de la organización
  • Demostrar las competencias clave de liderazgo y gestión necesarias para ser un Service Desk Manager exitoso
  • Conectar la mesa de servicio con otros departamentos dentro de TI, otros procesos y otros estándares para maximizar la eficiencia y efectividad de TI
  • Crear, dar soporte y entregar procesos y servicios de mesa de servicio para ofrecer un valor excepcional al cliente

Los gerentes obtendrán:

  • Una base sólida en las habilidades necesarias para liderar, motivar y gestionar un equipo de mesa de servicio.
  • El kit completo de herramientas de gestión de servicios que cubre estrategia, liderazgo, empleado desarrollo, construcción de relaciones, mejora de servicios, procesos ITSM, medición del rendimiento, finanzas y herramientas y tecnologías.
  • Preparación para aprobar el examen SDM con PeopleCert®
  • Una certificación profesional reconocida mundialmente (al aprobar el examen)

Duración: 28 hrs.


Centro Autorizado PeopleCert/AXELOS

Incluye:

  • Modalidad Presencial y/o en línea
  • Libro oficial digital Service Desk Manager®
  • Instructores Certificados
  • Manual y material acreditado por PeopleCert®
  • Examen de Certificación
  • Certificado emitido por PeopleCert®

Fechas de inicio:

SDI® is a registered trade mark under pemission of The Service Desk Institute.